En esta página encontraras los mejores reportajes de actualidad

Thursday, January 19, 2006

Raúl Amundaray, ídolo de la historia “Era el Servando y Florentino de la época, sólo que no cantaba”

Después de haber sido el galán de galanes y el ídolo de los años sesenta, Raúl Amundaray se encuentra hoy alejado de las cámaras dictando clases de voz y dicción en Arte Amundaray, una tienda que comparte con su esposa Keyla

En 1967 la telenovela El derecho de nacer, inspirada en la obra original de Félix Caignet, que ya había sido un éxito en la radio en 1950, marca pauta en la vida de los venezolanos. Cada capítulo se convertía en el tema de conversación de la mañana del día siguiente. La historia de Albertico Limonta era vivida por cada uno de los televidentes que noche a noche se dejaban cautivar por “historias arrancadas de la vida misma” interpretadas por Conchita Obach y Raúl Amundaray, quién después de haber sido por más de una década el galán con proyección internacional más connotado de la televisión, actualmente se dedica a grabar novelas por radio y a cuidar una tienda de artesanía en la que dicta clases de actuación, dicción, articulación y proyección de la voz.
“Fue asaltado el ídolo por sus propias fans”. “Le ofrecen a Amundaray 10 mil bolívares para que deje el canal dos”. “Se casó Albertico Limonta”. “Raúl Amundaray se convierte en delirio de multitudes”. Éstos son sólo algunos de los titulares que durante los años sesenta, setenta y parte de los ochenta ocuparon las portadas de las principales revistas y periódicos del país. Y es que Raúl Amundaray, ciertamente, se había convertido no sólo en el actor más cotizado de la época, sino en el sueño y delirio de las chicas venezolanas.
Pero unos años antes ni “Raulito” ni su madre Lola se imaginarían el éxito que Amundaray tendría como actor. “A pesar de que empecé desde muy niño con las inquietudes de la actuación, porque en el colegio El Buen Consejo, que era un colegio de monjitas, me sembraron esa semillita de actor, jamás imaginé que luego sería el Servando y Florentino de la época sólo que no cantaba”, dice el actor.

1 Comments:

Blogger Teodoro Darnott said...

Bienvenidos a la Teocracia, el gobierno de Dios
Teodoro Darnott le invito a conocer el inicio de lo que se convertirá pronto en el más poderoso movimiento revolucionario que ha de cambiar la faz social y política de Venezuela de la democracia hacia la teocracia.
Teocracia Venezuela propone la construcción de una sociedad cristiana bajo un pacto constitucional cristiano, lo que implica un gobierno y un estado cristianos. La república Cristiana Teocrática De Venezuela.

Dios ha estado anunciando que levantará a Venezuela como la primera teocracia de América. La voz de Dios ha salido en primer lugar de la boca de Teodoro Darnott en el 2006 luego a traves de Alexis Moncada del Estado Táchira; Ver esta página: atalayavenezuela.blogspot.com/p/introduccion-este-es-un-material.html a
-En ninguna manera. Para que cualquier nación aspire a su salvación tiene que pasar por un proceso igual al de Ninive: arrepentimiento y conversión nacional. Esto es lo que estamos pidiendo a todo el pueblo de Venezuela.

Pero todo esto nos lleva primeramente a un proceso de perdón nacional, de, de reconciliación nacional y por ultimo de unidad nacional. No unidad en nuestras diferencias, sino en lo único que nos puede dar una verdadera unidad por encima de todas nuestras diferencia, me refiero a un Dios, una ley de ese Dios y un pueblo santo que seriamos todos los venezolanos.

Mi persona y el resto de los hermanos que integramos Teocracia Venezuela nos comprometemos para con Dios y para con todo el pueblo de Venezuela en avanzar en este proceso. Ponemos todo nuestro empeño en aceptar todos estos cambios que Dios demanda de nosotros para la transformación nacional y llamamos a todos los venezolanos a seguirnos en este camino que sin duda nos conducirá a la liberación y salvación de nuestro país.

Es este deseo lo que me lleva a escribirle a fin de encontrar alguna palabra de solidaridad que me de fuerza moral y espiritual para seguir adelante anunciando a Venezuela y a América la solución de Dios para todos nuestros pueblos, esto es, la Teocracia Cristiana como ordenamiento jurídico, social, político, cultural-espiritual. El levantamiento en América de las sociedades nacionales cristianas, donde la gente y los recursos estén al servicio de la gloria de Dios y de Cristo.

Gracia amado (a) por el momento de su tiempo que me ha dispensado. Que Dios nuestro padre le bendiga abundantemente a usted y a su familia con toda clase de bendiciones del cielo y de la tierra, y que la paz y el amor de Jesucristo abunde para gracia en su corazón.
Atte
Teodor R Darnott

Precursor de la Teocracia para Venezuela y América Latina
Teocracia Cristiana Venezuela Visite nuestro sitio web en www.teovczla.blogspot.com

7:57 AM

 

Post a Comment

<< Home